Licencia de 1 Canal de Wisenet Wave Profesional

MODELO: WAVEPRO01
Precio de lista: 3654.00

Precio especial:
En existencia: 2 (confirme existencia antes de su compra)

Código Fiscal
***** Solo se maneja entrega a domicilio, no hacemos entregas en la oficina
**** Entrega inmediata en toda la zona metropolitana de Monterrey NL
*** Costo de envío $200 pesos Aplica solo en las ciudades donde tenemos presencia en compras mayores a 2mil pesos *Aplica restricciones acorde a volumen y peso
** Tenemos presencia en Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Toluca, Hermosillo, León, Gto. Los Mochis, Mérida, México Norte, México Sureste, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Villahermosa
* Costo de envío a convenir para el resto del país
Formas de pago: Transferencia bancaria o pago con tarjeta con un cargo del 5% adicional (5% no facturable)

Licencia de 1 Canal de Wisenet Wave Profesional Wisenet (Hanwha)

/

 

Un VMS fabricado para usted

Cada caracteristica de Wisenet WAVE esta diseñada cuidadosamente para proporcionar una experiencia simple pero poderosa para todos, ya sea usuario final, integrador de sistemas o socio tecnológico.

 

Principales Ventajas

No requiere licencia base

La licencia al momento de ser adquirida no requiere algún pago adicional, no es necesario pagar por actualizaciones posteriores a su adquisición y la licencia es vitalicia.

Conexión P2P

No se preocupe por hacer apertura de puertos, con WAVE SYNC, disfrute de una conexión remota con todos sus servidores del sistema sin hacer apertura de puertos.

Instalación al instante

Al iniciar con la instalación del cliente y/o servidor, en cuestión de minutos su software estará instalado. El instalador es tan eficiente que solamente tiene que presionar siguiente en la instalación. 

Fácil adición de cámaras

El software ofrece un buscador para las cámaras que se encuentren en la red. Solamente ingrese el usuario y contraseña para integrar sus cámaras al sistema. Ahorrando así pasos en su configuración.

Más de 4,000 modelos compatibles

Aproveche la compatibilidad de más de 4,000 modelos de cámaras de 290 diferentes fabricantes, entre ellos, las marcas líderes en el mercado.

 

Integre hasta 3,000 cámaras en un sistema

Visualice y gestione hasta 3,000 cámaras de diferentes marcas en un mismo sistema de videovigilancia. Puede ingresar hasta 128 cámaras por servidor.

 

Servidor compatible con Windows y Linux

Cliente compatible con MAC, Windows y Linux

Grabación a prueba de fallos.

 

Funciones principales

 

Fácil manejo de PTZ

Controle las PTZ de su sistema con el ratón de su ordenador, es más sencillo que utilizar un controlador. Solamente dibuje un cuadro hacia dónde quiere que la PTZ haga zoom, presione un solo click para que se mueva a donde el cursor indica, doble click para regresar el zoom y haga el enfoque de manera automática.

El acomodo de cámaras más ágil del mercado

  • El monitorista gozará del acomodo de cámaras más fácil e intuitivo que existe en un software, con dar solamente doble click sobre las cámaras el software se encargará de acomodarlas sobre el panel de visualización. 
  • Arrastre las imágenes para hacerlas más grandes o pequeñas. 
  • Dibuje un recuadro sobre un punto de interés para que el software abra una ventana especial solo para visualizar ese punto.